martes, 26 de agosto de 2014

Toda oídos

"Hemos habilitado el control de spam de los comentarios, por favor, revisa tu bandeja de entrada". ¿Qué comentarios? ¿Dónde hay comentarios? Si los hay, que venga Dios y lo vea... Bromitas las justas. Por no haber, no hay ni visitas. Y si me descuido, ni siquiera entradas. 

Esto solo es una pataleta de alguien con un carisma arrollador que tiene éxito en su otro blog (el serio) y ve como pasa sin pena ni gloria su nuevo blog colorista, cargado de sarcasmo y maldad. Luego les extraña que escriba cosas góticas y sentimentales. Está claro, por mucho que intente ir de villana, no es lo mío. 

¿Significa esto que no necesito reinventarme? ¿Que solo puedo redecorar mi vida cuando me cambie de piso y mande a freír espárragos a mi casera? ¿Que lo mío es solo lo bucólico-gótico y los poemas? ¿Y cómo doy rienda suelta a mi fascinación por el sarcasmo? ¿A mi lado malvado y narcisista? Sí, yo también tengo de eso, aunque no lo parezca. A ver quién es perfecto... Sí, si alguien cree que es perfecto y no tiene su pequeño narcisismo, o su envidia, su pedantería, o su indolencia, que lo diga. Seré toda oídos... 


2 comentarios:

  1. cada uno es perfecto, en su propia imperfección, porque el que no quiera que no mire y sansacabo

    ResponderEliminar